Cabecera
Rafael Mulero Valenzuela
BIOBIBLIOGRAFÍA


        Rafael Mulero Valenzuela.- Abril de 1944. Heredero de sangre andaluza. Primeros estudios en un colegio de religiosos del que no guarda muy buenos recuerdos. Bachiller en Instituto San Isidro y se licenció en Ciencias Políticas y Sociológicas en la Universidad Complutense de Madrid; además obtuvo la diplomatura en la Escuela de Organización Industrial en Dirección de Empresas.

        No recuerda bien la razón por la que comenzó a escribir, pero lo hace desde muy temprana edad. Lector asiduo y admirador de la literatura española, rusa, francesa e inglesa. Su autor preferidoLev Tolstói. Ha viajado por toda España, Bélgica, Alemania, Holanda, Francia, Italia, Canadá y Finlandia.

        Tiene inéditas varias novelas y varios poemarios. Se define a sí mismo como poeta y escritor y dice que no puede evitar la tentación de escribir poesía.

        En la actualidad, continúa escribiendo y corrigiendo sus escritos, aunque gran parte de su tiempo lo dedica a la difusión de la cultura en general. En su pueblo, Torrelodones, donde ha traslado su domicilio de Madrid desde hace más de trece años, ha creado una asociación cultural de carácter independiente.


Blog:

    www.rafaelmulero.blogspot.com.es

    www.taci.es


© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.