Cabecera


Página Principal

EnR, Asociación Escritores en Red es la primera asociación mundial de escritores en Internet inscrita legalmente como asociación en la red y nace en 2008.

Esta es la dirección de nuestra web:

http://www.erabradomin.org

Dentro de ella se encuentra el apartado SOCIOS en el que figuramos todos los componentes de la Asociación y también otro muy importante, LA BLOGSFERA, en el que se hallan enlazados todos los Blogs de los socios. De este modo la difusión de nuestra escritura se refuerza y se amplía.


http://www.erabradomin.org/blog1.html

Las actividades que potenciamos son, como es lógico, literarias. La Junta Directiva representa a la Asociación y promueve los siguientes elementos:

1. Se publican DOS revistas digitales por año (semestrales) con material enviado por todos los socios. Periódicamente, por correo electrónico, se pide el material y se anuncia la posterior publicación de la revista.

2. Anualmente se edita una Antología en papel con el material de las revistas digitales de ese periodo. A cada socio se le regalan 3 ejemplares de dicha Antología.

3. Se publicarán anualmente un mínimo de tres libros en papel, cada uno de ellos perteneciente a una de las TRES COLECCIONES de EnR:
- Poesía EnR
- Narrativa EnR
- Pensamiento/Ensayo EnR

Todos los socios pueden acceder a que sus obras sean publicadas. La única condición es la CALIDAD del texto que se presente. No hay plazos ni convocatorias: simplemente, si algún socio tienes algo que considera con la calidad suficiente para ser publicado lo envía. Nuestro Director de Publicaciones, apoyado por los comités de selección correspondientes (hay uno para cada género) valoraran las obras y las posibilidades de su publicación.

4. La Asociación potencia la creación de eventos en los que se presentan las obras publicadas. Potencia igualmente, dentro de sus posibilidades, las presentaciones de obras de los socios que se hayan publicado fuera de la Asociación, fuera de nuestras colecciones.

Para la incorporación a EnR necesitamos:

1.- Una fotografía tamaño carnet o de otro tipo donde se vea la cara.
2.- La URL de tu Blog.
3.- Una pequeña bio-bibliografía, de unas 15 líneas más o menos, con tus datos literarios. No importa si la obra es inédita por el momento.
4.- Ingreso de la cuota anual, que está establecida en 30 €. Quienes entran en la Asociación desde el mes de Julio en adelante, ingresan media cuota (25 €). En Enero se ingresa la cuota completa del año en curso.

ENTIDAD: Banco de Santander
TITULAR: Escritores en Red Asociación Marqués de Bradomin.
Nº de Cuenta: 0030 1436 22 0001640271
IBAN ES20 0030 1436 2200 0164 0271
C/Maldonado, 31, 28006 Madrid
En Concepto de Ingreso de debe indicar: "Cuota Escritores en Red 2015" además del nombre y dos apellidos.

5.- El último requisito para el ingreso en la Asociación es que cada nuevo socio/a sea recomendado por uno de los socios actuales.

Se facilitará un Logo y un Banner de la Asociación para que, por parte del nuevo asociado, uno u otro, o los dos, sean incorporados a su blog.

© Escritores en Red. Asociación Marqués de Bradomín.